Top 5 lugares para irte de luna de miel en México

December 11, 2017

Ya terminada la boda y todo el estrés, llega la tan esperada luna de miel, si estas planeando una luna de miel en México, te dejamos una sugerencia de los 5 destinos más románticos dentro de la República.

 

-Riviera Maya: los amaneceres inigualables, el azul turquesa del mar, las diferentes actividades ecoturísticas, la gran variedad de hoteles all-inclusive, los grandes clubes nocturnos y shows de talla internacional, hacen de este destino uno de los más visitados  y solicitados por los recién casados.

 

-Huatulco: Sus hermosas bahías en las costas de Oaxaca ofrecen una extensa gastronomía, contacto con la naturaleza y hoteles con privacidad incomparable, además de que está a tan solo 60 min de vuelo desde la cd. De México.

 

-Los Cabos: El famoso arco de Los Cabos es testigo de la llegada de las ballena gris, estarás rodeado de actividades de playa, pesca, golf y más! Sin olvidar la gran actividad nocturna que no querrás perderte.

 

-Puerto Vallarta: La 7a bahía más grande del mundo te ofrece diversos hoteles all inclusive, cuenta con una espectacular marina y su recién remodelado malecón que cubre al centro histórico con diversos restaurantes y clubes nocturnos, no puedes dejar de ir a pescar y ver a las ballenas jorobadas.

 

-Yucatán: Sin duda uno de los estados más atractivos para el turismo, ofrece destinos que parecen mandados a hacer para tu luna de miel, encontrarás gran cantidad de cenotes, playas ricas en flora y fauna como Celestún, el maravilloso centro histórico de Mérida, Uxmal y la maravilla del mundo Chichen Itzá, no terminaríamos de nombrar los platillos yucatecos ni la historia que rodea este hermoso estado. 

 Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá.

 Mérida, Yacatán.

 Cenotes de Cuzamá

 

Please reload

Featured Posts

Bodas de famosos en 2018 que serán inspiración este 2019

February 8, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts

February 22, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags